La poderosa águila ascendió a 100 pies, flotaba y luego demostró el equivalente de un aterrizaje de autónomos en la superficie lunar. La última maniobra simulada de la aproximación en descenso horizontal requerida por la traducción de 30 pies durante el descenso y el aterrizaje en el blanco. La prueba demostró la capacidad de la nave de maniobrar para evitar los riesgos antes de realizar un aterrizaje seguro y controlado.
NASA completó con éxito el último vuelo en una serie de pruebas de un prototipo de sonda robótica nuevo en las instalaciones del Centro de Pruebas de Redstone de propulsión de la prueba en los EE.UU. Ejército Arsenal Redstone en Huntsville, Alabama datos de esta serie de ensayos se ayuda en el diseño y desarrollo de un nueva generación de pequeños módulos de aterrizaje inteligente y versátil robot capaz de realizar la investigación científica y la exploración en la superficie de la Luna u otros cuerpos sin aire del sistema solar, tales como asteroides o el planeta Mercurio.
Fuerte Eagle es un prototipo de tres patas que se asemeja a un diseño de vuelo aterrizaje real. Se encuentra a 4 metros de alto y 8 pies de diámetro y pesa 700 libras cuando se impulsan con el 90 por ciento de peróxido de hidrógeno.
La sonda recibe sus órdenes de un ordenador de a bordo de sus 16 que activa los propulsores a bordo - 15 pulsos y una cancelación de la gravedad Hélice - para llevarlo a un aterrizaje controlado mediante un perfil de vuelo pre-programados.
La finalización con éxito de la Poderosa prototipo de módulo de aterrizaje del águila ofrece un alto nivel de confianza en el diseño de nuestro sistema de vuelo que reduce significativamente el coste y el calendario", dijo Julie Bassler, robótica Desarrollo Lander director del proyecto en el Centro Marshall para Vuelos Espaciales, en Huntsville.

No hay comentarios:
Publicar un comentario